[GALERIA DE FOTOS]

Rapero NBA YoungBoy lanzó al suelo a su novia horas antes del arresto

El rapero NBA YoungBoy fue captado en cámara golpeando a su novia unas horas antes de ser arrestado en Florida este fin de semana ... y el video es brutal.

TMZ ha obtenido las imágenes de la vigilancia de cual nos dicen muestran a YoungBoy arrojando a su novia, Jania, hacia el piso de un pasillo de un hotel en Waycross, Georgia.

Las fuentes en el hotel nos dicen que esto sucedió unas horas antes de que el rapero fuera arrestado en Tallahassee por una importante orden de felonía por secuestro y otros presuntos crímenes.

Nos dijeron que un huésped del hotel escuchó la conmoción y llamó a la recepción para avisarles, y luego la recepción llamó a los policías. Las fuentes dicen que Youngboy y Jania habían huido cuando llegó la policía ... pero las imágenes y la evidencia encontrada en su habitación fueron suficientes para emitir una orden judicial.

Nos cuentan sobre el inquietante video que ... los policías encontraron sangre en su habitación. TMZ dio la primicia ... YoungBoy fue arrestado más tarde esa noche después de que la policía entró en contacto con su autobús de gira.

En cuanto a Jania ... ella fue llevada a las redes sociales para negar que el encuentro fuera cualquier cosa menos una broma juguetona entre la pareja. TMZ se había comunicado con el campamento de YoungBoy ... hasta ahora, no hay noticias.
Rapero NBA YoungBoy lanzó al suelo a su novia horas antes del arresto Rapero NBA YoungBoy lanzó al suelo a su novia horas antes del arresto Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/25/2018 06:26:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.