[GALERIA DE FOTOS]

El papá de Danielle Bregoli está legalmente fuera de su vida para siempre

Danielle Bregoli ya no tiene papá ... legalmente hablando.

La madre de Danielle, Barbara Bregoli, presentó documentos a la corte, obtenidos por TMZ, para eliminar formalmente el nombre de su padre, Ira Peskowitz, de su certificado de nacimiento. Un juez lo ha firmado para hacerlo oficial.

Como hemos informado ... Danielle, también conocida como Bhad Bhabie, ha tenido mala fama con su padre Ira ... afirmando que él fue un padre ausente que únicamente ahora quiere ser parte de su vida porque ella está haciendo dinero. Su padre también le suplicó a la corte que lo librara de la manutención de hijos.

Nos dicen que su madre y su padre llegaron a un acuerdo, mediante el cual él entregó todos los derechos de padre, incluida la custodia y la manutención de hijos. No sabemos si su madre le pagó a su padre para que se aleje.

Nos dicen que Danielle quiere que su apellido legal sea Bregoli, y como el juez estuvo de acuerdo, ahora quiere que su padre sea completamente eliminado de su vida.
El papá de Danielle Bregoli está legalmente fuera de su vida para siempre El papá de Danielle Bregoli está legalmente fuera de su vida para siempre Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/28/2018 09:47:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.