[GALERIA DE FOTOS]

Presunto tirador Nikolas Cruz amenazó con masacre en el campus desde hace 9 meses

El hombre acusado de asesinar a 17 estudiantes en Florida aparentemente ya tenía la mira puesta en un tiroteo masivo en el campus desde hace 9 meses, y lo dejó claro en un comentario de YouTube.

Nikolas Cruz publicó un video hace meses, diciendo que iba a imitar el primer tiroteo masivo en una escuela en los Estados Unidos. Charles Whitman conmocionó a la nación en 1966 cuando mató a 17 personas mientras estaba posado en el campanario de la Universidad de Texas y comenzó a descargar balas de su rifle. Fue el primer tiroteo masivo de este tipo en la historia de Estados Unidos.

Cruz, quien supuestamente también mató a 17, publicó este comentario espeluznante ... "Voy a hacer lo que él hizo". El comentario fue fechado hace 9 meses.

Continuó escribiendo, "Al carajo el antifacismo deseo matar a todos los que pueda". Este segundo comentario fue publicado hace 6 meses, lo que sugiere que estos no fueron pensamientos pasajeros. Volvió al mismo video 3 meses después para reiterar estos pensamientos de odio. Agregó: "Los mataré más adelante".

Parece que el YouTuber cuyo video del cual Cruz estaba comentando alertó al FBI y al mismo YouTube en setiembre.
Presunto tirador Nikolas Cruz amenazó con masacre en el campus desde hace 9 meses Presunto tirador Nikolas Cruz amenazó con masacre en el campus desde hace 9 meses Revisado por Alonso Rubén en 2/15/2018 11:59:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.