[GALERIA DE FOTOS]

Meryl Streep critica a Harvey Weinstein por utilizarla en defensa de su juicio por mala conducta sexual

Harvey Weinstein hizo enojar a  Meryl Streep al usarla para su defensa en una de las demandas colectivas en su contra ... y ella no quiere tener que ver nada con eso.

La actriz ganadora de un Oscar dice que por el hecho de que es cierto que Weinstein no fue sexualmente inapropiada ni físicamente abusiva con ella en su relación comercial ... no es evidencia de que no agrediera o hostigara a muchas otras mujeres que alegaron tal mala conducta.

Ella llama la maniobra de Weinstein "patético y de explotación" por usar su nombre, junto con la de Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence, para ayudar su caso, y agregó ... "Las acciones criminales que se le acusa de llevar a cabo en los cuerpos de estas mujeres son su responsabilidad, y si queda algo de justicia en el sistema, pagará por ellos".

Traducción - Esto es todo para ti ... y mantén mi nombre fuera de tu boca.
Meryl Streep critica a Harvey Weinstein por utilizarla en defensa de su juicio por mala conducta sexual Meryl Streep critica a Harvey Weinstein por utilizarla en defensa de su juicio por mala conducta sexual Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/21/2018 11:20:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.