[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian y Kylie Jenner vuelven como demandadas en litigio de Blac Chyna

La demanda de Blac Chyna contra las Kardashians por supuestamente sacar del aire a su reality show ha tomado un nuevo giro ... ella ha cambiado de rumbo, agregando a Khloe y a Kylie en su caso.

Es desconcertante, porque Chyna había desechado a las 2 mujeres de su demanda en noviembre.

Como informamos, Chyna afirma que las Kardashians conspiraron para quitar del aire su reality show, "Rob & Chyna", y es por eso que el canal E! decidió abandonarlo de su agenda. Las Kardashians sostuvieron que el programa fue abandonado porque Chyna recibió una orden de restricción que prohibía a Rob acercarse a ella, y es imposible hacer un reality show sobre su relación en esas circunstancias.

En cuanto al porqué las agregaron a la demanda ... ella no lo dice, pero claramente hay un pleito aquí. En la demanda, Chyna dice que una de las hermanas la destrozó y le dijo: "El programa [Rob & Chyna] le está dando a esta tóxica mujer dinero y exposición por como vive y respira, y al continuarlo ... ella procederá a usar y abusar físicamente de mi hermano".

Ella no dice cual de las hermana dijo eso.
Khloe Kardashian y Kylie Jenner vuelven como demandadas en litigio de Blac Chyna Khloe Kardashian y Kylie Jenner vuelven como demandadas en litigio de Blac Chyna Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/14/2018 06:50:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.