[GALERIA DE FOTOS]

Kanye West negocia con Aseguradora en una demanda por conciertos cancelados

Kanye West acaba de anotar una victoria tardía al resolver su demanda masiva contra la aseguradora Lloyd's of London, que se había negado a pagarle las pérdidas en las que incurrió cuando canceló algunos de sus conciertos de San Pablo en el 2016 después de sufrir una crisis nerviosa.

Nos enteramos de que Lloyd's se vio sometido a una presión masiva por parte de los abogados de Kanye y aceptó pagar la mayor parte de lo que le debía a Kanye según la política. La compañía de giras de Kanye, Very Good Touring, los demandó por $10 millones después de que Lloyd's se negara increíblemente a pagar porque afirmaba que el colapso fue provocado por un presunto uso de narcóticos de Kanye. El uso de narcóticos declarado por Lloyd's fue una exclusión bajo esta política.

Como informamos, Lloyd's inicialmente se puso de pie, alegando que la marihuana desencadenó el colapso mental, algo que según nos dijeron no contaba con pruebas médicas. TMZ informó que el colapso fue provocado por una condición mental que no tenía nada que ver con las drogas.

Al final ... Lloyd decidió que acudir a los tribunales era demasiado arriesgado, especialmente cuando se enfrentaba a una posible indemnización por daños punitivos.

Una pelea similar se desencadenó cuando Heath Ledger murió ... Lloyd inicialmente se negó a pagarle a su hija bajo la póliza, pero finalmente se retractó.
Kanye West negocia con Aseguradora en una demanda por conciertos cancelados Kanye West negocia con Aseguradora en una demanda por conciertos cancelados Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/14/2018 10:57:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.