[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez en Laguna Beach antes del día de San Valentín

Justin Bieber y Selena Gomez puede que estén o no juntos el Día de San Valentín esta semana, pero al menos se tienen el uno al otro por el momento.

Justin y Selena fueron vistos juntos este domingo en la piscina del hotel Montage en Laguna Beach, donde se relajaron bajo una sombrilla antes de levantarse a dar un paseo.

Se rumorea que Selena estará en NYC el martes para el concierto de Coach en la Semana de la Moda de Nueva York, y sobre todo después de que la pareja fue vista conduciendo cerca del Aeropuerto de Los Ángeles el sábado ... la gente entró en un frenesí creyendo que iban a volar a la Gran Manzana por vacaciones.

Parece que los chicos podrían haber estado camino al Condado de Orange. Incluso si Justin no está con Selena para día V ... apostamos que él está agradecido por este fin de semana.
Justin Bieber y Selena Gomez en Laguna Beach antes del día de San Valentín Justin Bieber y Selena Gomez en Laguna Beach antes del día de San Valentín Revisado por Alonso Rubén en 2/11/2018 07:09:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.