[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber no pronunció discurso alguno en la boda jamaicana de su padre

El padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, se casó el lunes por la noche, y mientras Biebs y Selena Gomez estuvieron allí ... Justin hizo un brindis.

Las fuentes nos dicen que Jeremy se casó en Montego Bay con su novia de toda la vida, Chelsey Rebelo, y Justin y Selena estuvieron entre los 30 o más invitados. Nos dicen que Justin viajó, deteniéndose en Texas en el trayecto para recoger a Selena ... antes de aterrizar a tiempo para la boda.

Justin y sus hermanos menores, Jazmyn y Jaxon, fueron parte de la fiesta de bodas de Jeremy y Chelsey. Por una vez, Justin NO quiso subirse a un micrófono ... nos dice que no hizo ningún tipo de discurso durante la recepción.

La boda en sí se realizó en el patio trasero de una villa, y nos dicen que un DJ local y una banda se encargaron de la música. El amigo de Jeremy, Andy Curnew, ayudó a organizar las cosas e incluso reservó el lugar.

Felicidades a la pareja!

Justin Bieber no pronunció discurso alguno en la boda jamaicana de su padre Justin Bieber no pronunció discurso alguno en la boda jamaicana de su padre Revisado por Alonso Rubén en 2/20/2018 04:00:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.