[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber y Selena Gomez abrazándose, besándose en la boda jamaicana de su padre

El padre de Justin Bieber fue el que se casó, pero al igual que muchos ojos, todos estaban puestos en su hijo y en Selena Gomez ... cuyo afecto a vista del público durante las festividades desató alertas de boda.

Justin y Selena estaban inseparables durante la boda de Jeremy Bieber el lunes en Montego Bay. Estamos seguros de que Justin no quería eclipsar a su viejo ... pero, seamos sinceros, cuando él y Selena están uno encima del otro... atraen mucha atención.

En cuanto a la otra pareja feliz, Jeremy y su novia, Chelsey Rebelo, estuvieron con el característico vestuario de Jamaica: camisas blancas y pantalones cortos de color rosa con pajaritas a juego.

Como informamos, el Biebs más joven no hizo un brindis, pero se puede ver en estas fotos ... todo el mundo estaba entretenido.

No se sabe si Chelsey arrojó su ramo, y si Selena se prestó para la jugada.

Felicidades a las parejas felices.
Justin Bieber y Selena Gomez abrazándose, besándose en la boda jamaicana de su padre Justin Bieber y Selena Gomez abrazándose, besándose en la boda jamaicana de su padre Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/20/2018 07:24:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.