[GALERIA DE FOTOS]

Joe Jonas demando por accidente automovilístico

Joe Jonas está lidiando con la desventaja de tener a alguien que hace sus recados ... especialmente si esa persona supuestamente golpeó a alguien más con su auto.

Una mujer está demandando al cantante de DNCE, alegando que su asistente conducía el Audi A6 2012 de Joe en el centro de Hollywood, cuando giró a la izquierda en una intersección que provocó una colisión con la mujer. De acuerdo con los documentos legales, sucedió en marzo del 2016.

El abogado de la mujer, Gerald Marcus, nos dice que su firma averiguó las placas y confirmó que el Audi estaba registrado a nombre Jonas. Nos dicen que no se presentó ningún informe policial y que no hubo testigos. No está claro en los documentos si Joe estaba en el vehículo con su asistente.

A pesar de eso, la mujer demandó a Joe y al asistente por negligencia, alegando que ella había resultado herida en la colisión y que había soportado dolores físicos y mentales, incurrido en gastos médicos y había perdido ganancias.
Joe Jonas demando por accidente automovilístico Joe Jonas demando por accidente automovilístico Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/27/2018 08:31:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.