[GALERIA DE FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan y se avecina divorcio

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron, y todos los signos apuntan al divorcio.

La pareja emitió un comunicado diciendo que se están separando. Según la declaración, tomaron una decisión mutua a finales de 2017 para separarse. La declaración dice: "Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad". Estas no son palabras de una pareja que espera permanecer casada.

Jennifer estaba en la boda de Amy Schumer el martes y Justin no estuvo a la vista. Estuvo en Nueva York durante el fin de semana cuando Jennifer cumplió 49 años, que celebró con sus amigas en Malibu.

La pareja se comprometió en el 2012, 7 años después de su separación de Brad Pitt. Se casó con Justin en el 2015. TMZ contó la historia de su boda en su propiedad de Bel-Air, el cual fue súper secreto.

El miércoles - Día de San Valentín - Justin fue visto empacando un montón de equipaje y otros artículos en un SUV fuera del apartamento de Nueva York que él y Jen compartían.

Recientemente, Jennifer le dijo a Architectural Digest sobre la dificultad de remodelar su mansión de Bel-Air como una pareja, y dijo: "Me di cuenta de que inmediatamente decir '¡No!' a cualquier sugerencia no es la forma más colaborativa".

No tienen hijos.
Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan y se avecina divorcio Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan y se avecina divorcio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/15/2018 08:57:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.