[GALERIA DE FOTOS]

Jenelle Evans de 'Teen Mom 2' defiende a su esposo David Eason

La estrella de "Teen Mom 2", Jenelle Evans, defiende a su esposo, diciendo que no odia a los miembros de la comunidad LGBTQ ... y su evidencia es esencialmente "conocemos a la gente gay".

David Eason fue criticado en Twitter después de decir: "¿Por qué no le dices a los padres homosexuales y transgénero que comiencen a enseñarles a sus hijos una mejor moral? Oh, me olvidé de que se supone que eso es normal". Tanto los fanáticos de "Teen Mom 2" como los miembros del elenco pidieron su despido del programa.

Ahora Jenelle llegó para defender a David, diciéndonos, "David no entendía qué tan ofensivo sería para la gente o cómo funcionaba Twitter. Ahora que se da cuenta de que su voz es muy fuerte en los medios/prensa sensacionalista, ha desactivado su cuenta. Está de acuerdo en que lo hará. Mantengan sus comentarios para sí mismo a partir de ahora".

Ella continúa: "David no odia a las personas de la comunidad LGBT. Mi anterior manager era homosexual y solía ser uno de mis amigos íntimos y de David. Asistimos al cumpleaños de Farrah en Miami con mucha gente LGBT allí y él no actuó así de ninguna manera. Fuimos y pasamos un buen rato".

Evans termina su declaración con "Lo sentimos por los comentarios que se hicieron".

Nos hemos comunicado con MTV para comentar sobre los comentarios ofensivos ... hasta ahora, no hay noticias.
Jenelle Evans de 'Teen Mom 2' defiende a su esposo David Eason Jenelle Evans de 'Teen Mom 2' defiende a su esposo David Eason Revisado por Alonso Rubén en 2/20/2018 04:19:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.