[GALERIA DE FOTOS]

J Balvin paga $15 mil por dentadura de diamantes

La estrella del Reggaeton J Balvin agregó mucho brillo a su sonrisa ... o al menos a la mitad, porque ahora sus dientes inferiores están relucientes como el infierno.

El cantante de "Mi Gente" se conectó con el famoso joyero Mr. Flawless para encargarlo una dentadura perfecta ... ¡el cual nos dicen le costó $15 mil! Y eso solo por la mitad de sus dientes.

La dentadura brillante está cubierta de 7 quilates de diamantes, todos de grado VVS, por supuesto. ¿Qué más esperarías de un tipo conocido por su sentido del estilo?
J Balvin es uno de los artistas más populares en el reggaetón y la música latina, más conocido aquí en los Estados Unidos por sus recientes remixes de éxito con Beyonce y Justin Bieber.

También sobrevivió a un accidente aéreo en el 2016. Basado en el éxito de sus canciones y en su costosa dentadura ... diríamos que alguien está viviendo bien y en grande.
J Balvin paga $15 mil por dentadura de diamantes J Balvin paga $15 mil por dentadura de diamantes Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/25/2018 10:27:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.