[GALERIA DE FOTOS]

Hulk Hogan dice que está listo para el regreso a la WWE y Ric Flair lo aprueba

EXCLUSIVO
Hulk Hogan dice que está listo para regresar a su familia en lucha libre, la WWE, y espera que Vince McMahon le dé otra oportunidad de demostrar que es un buen tipo.

Hulk y su buen amigo Ric Flair hablaron con TMZ justo antes de su evento de preguntas y respuestas en el Seminole Hard Rock Tampa, organizado por sus representantes en Prince Marketing Group, donde hablaron sobre sus amistad y carrera.

"A mí, me encantaría cambiar la última historia que se contó con la carrera de Hulk Hogan. Me encantaría volver a la lona, volver al interior y corregir muchas cosas".

Él agrega ... "Tiene que ser el momento perfecto para ambas partes. Todos estamos en buenos términos. Todos estamos trabajando para lograr el mismo objetivo. Así que con suerte, podré estar de regreso con mi familia de luchadores. algún día pronto".

Obviamente, Hulk se está refiriendo al infame video donde usó la palabra "negro" de forma despectiva el cual salió a la luz en el 2015. Después de eso, McMahon cortó los lazos con el miembro del Salón de la fama de la WWE.

Un tipo que avala a Hulk es Naitch, quien nos dice que Hogan es una de las personas más afectuosas que haya conocido ... e incluso él voló a Georgia cuando estuvo en el hospital el año pasado.

Flair también dice que Hulk le dio dinero cuando más lo necesitó hace varios años.
Hulk Hogan dice que está listo para el regreso a la WWE y Ric Flair lo aprueba Hulk Hogan dice que está listo para el regreso a la WWE y Ric Flair lo aprueba Revisado por Alonso Rubén en 2/10/2018 10:12:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.