[GALERIA DE FOTOS]

Hijo de Marlon Brando, Miko Brando, niega que su padre se haya acostado con Richard Pryor

El hijo de Marlon Brando dice que su padre NO se acostó con Richard Pryor ... a pesar de que la viuda de Pryor insiste en que lo hizo.

El hijo mayor de Marlon, Miko Brando, le dice a TMZ ... "La familia de Marlon Brando ha escuchado los recientes comentarios de Quincy Jones y estamos decepcionados de que alguien haga un comentario tan equivocado sobre Marlon Brando o Richard Pryor".

Esto se contradice con lo que la viuda de Richard, Jennifer Pryor, dijo a TMZ la semana pasada ... que la conexión entre Brando y Pryor si sucedió, y Richard estaba bien con eso.
Como recordarás, Jennifer dijo que Richard no estaba molesto por los comentarios de Quincy, añadiendo que el comediante siempre fue muy abierto acerca de su bisexualidad, aparentemente al haber documentado sus experiencias en los diarios que guardaba.

Miko ha defendido con capa y espada a su difunto padre ya antes, más recientemente cuando el actor fue acusado de planear una violación real durante la escena de una película. Incluso la propia hija de Richard, Rain Pryor, negó la historia de amor entre las 2 estrellas en una publicación ahora borrada ... diciendo que Pryor tuvo una relación con una mujer trans una vez ... pero "Papi NO tuvo relaciones con Brando".

Entonces, ¿quién dice la verdad y quién está mintiendo?
Hijo de Marlon Brando, Miko Brando, niega que su padre se haya acostado con Richard Pryor Hijo de Marlon Brando, Miko Brando, niega que su padre se haya acostado con Richard Pryor Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/12/2018 11:26:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.