[GALERIA DE FOTOS]

'Gypsy Sisters' -- Hijastro de Nettie Stanley apuñalado hasta la muerte

Rocky Stanley - el hijastro Nettie Stanley, la estrella del reality "Gypsy Sisters" - fue apuñalado hasta la muerte el lunes por la noche después de un altercado en el estacionamiento de una tienda YMCA.

De acuerdo con la policía de Kingsport en Tennessee, Rocky, quien tenía 22 años (cuyo verdadero nombre es Huey) estuvo involucrado en una pelea por un juego de baloncesto. Lo llevaron al hospital con múltiples heridas de arma blanca y murió poco tiempo después.

La policía recuperó el arma homicida y pudieron identificar a un sospechoso, Zachary Morris Gardner ... que se entregó a la policía el martes por la mañana. Fue arrestado por asesinato en primer grado.

Rocky nunca apareció en "Gypsy Sisters", pero Nettie y su padre protagonizan el reality show de TLC.

TLC nos dice: "Nuestros sentimientos están con la familia de Stanley después de esta tragedia impensable", y agregó que trabajarán con la familia y la compañía de producción para que obtengan apoyo durante este momento difícil.

'Gypsy Sisters' -- Hijastro de Nettie Stanley apuñalado hasta la muerte 'Gypsy Sisters' -- Hijastro de Nettie Stanley apuñalado hasta la muerte Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 3/31/2015 08:26:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.