[GALERIA DE FOTOS]

Floyd Mayweather paga $25 mil por un cambio de aceite de su Bugatti

Ser dueño de autos exóticos no es barato, solo pregúntenle a Floyd Mayweather, quién gasta más en un CAMBIO DE ACEITE de lo que algunas personas harían en un año.

TMZ habló con el chico de autos de toda la vida de Floyd, Obi Okeke, alias el Dr. Bugatti, quien se dirigía a supervisar el mantenimiento de uno de los "triple rojo" Bugatti Grand Sport Convertible 2012 del boxeador.

Okeke nos ha dicho anteriormente que el automóvil vale alrededor de $ 3.3 MILLONES.

Entonces, ¿cuánto cuesta un cambio de aceite y un reemplazo de neumáticos en uno de estos superdeportivos? Obe lo sintetiza ... y nos hará sentir a todos realmente, súper pobres.

Hay más ... Obi también nos dice qué es lo que busca Floyd en un súper auto y si aún él está en el mercado para comprar más en este momento.

Alerta de Spoiler: cuando hayas ganado más de $ 300 MILLONES en un día, siempre estarás en el mercado para comprar lo que sea.
Floyd Mayweather paga $25 mil por un cambio de aceite de su Bugatti Floyd Mayweather paga $25 mil por un cambio de aceite de su Bugatti Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/10/2018 10:38:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.