[GALERIA DE FOTOS]

Floyd Mayweather lanza fiesta de cumpleaños con invitados que incluyeron a Mariah Carey y Jamie Foxx

Floyd Mayweather cumplió 41 años este fin de semana y para celebrarlo lanzó una loca fiesta.

La fiesta terminó el sábado por la noche en The Reserve en el centro de la ciudad de Nueva York. Floyd se unió a Mariah y Jamie en la cabina del DJ y parecían que pasaban un momento súper divertido. Otros invitados incluyeron a Wiz Khalifa, Bobby Brown, John Singleton, Stephen Belafonte y Laura Govan.
La temática de la fiesta ... Bank of Mayweather. Mira el video ... la fuente es la misma que el de Bank of America, lo cual tiene sentido: Floyd parece creer que rivaliza con el Banco en activos.
Floyd recibió muchos regalos costosos ... regalos que compró él mismo, que incluyen un reloj y un collar extravagantes y caros, un Bugatti y un Rolls Royce.

Está claro que pasó un buen rato después de la fiesta, que duró hasta la madrugada de este domingo por la mañana. Cuando se subió al autobús para irse, hubo un montón de mujeres muy atractivas.
Floyd Mayweather lanza fiesta de cumpleaños con invitados que incluyeron a Mariah Carey y Jamie Foxx Floyd Mayweather lanza fiesta de cumpleaños con invitados que incluyeron a Mariah Carey y Jamie Foxx Revisado por Alonso Rubén en 2/25/2018 11:02:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.