[GALERIA DE FOTOS]

Filtran Video Sexual de Blac Chyna y se contacta con Policías

Un video de sexo que Blac Chyna hizo, con un tipo desconocido, se filtró en la Internet, pero parece que no tiene nada que ver con eso, y quiere que los policías rastreen a quien lo hayan publicado.

El video muestra a Chyna realizando sexo oral con un hombre misterioso. Su cara nunca se muestra, pero puedes escuchar su voz. El rostro de Chyna es muy claro cuando no lo ocultan ... ya sabes ... los genitales. El clip de 1 minuto y 23 segundos de duración se publicó por primera vez el lunes por la mañana en una cuenta de Twitter anónima, y parece que el tipo lo filmó.

El abogado de Chyna, Walter Mosley, nos dice que no puede comentar sobre el video, pero agregó: "Es un asunto criminal", y se están contactando con la policía para investigar.

Vale la pena señalar ... Chyna afirmó que fue víctima de pornografía como venganza el año pasado cuando Rob Kardashian publicó fotos desnudas de ella. A pesar de que ella dio "like" a esas imágenes en Instagram, ella había amenazado con demandarlo.

Deberíamos decir que ... Rob claramente NO es el tipo en el video sexual.
Filtran Video Sexual de Blac Chyna y se contacta con Policías Filtran Video Sexual de Blac Chyna y se contacta con Policías Revisado por Alonso Rubén en 2/19/2018 02:19:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.