[GALERIA DE FOTOS]

Farrah Abraham demanda a Viacom por Avergonzarla Sexualmente

Farrah Abraham dice que un mandamas de 'Teen Mom' la ridiculizó por su trabajo en películas para adultos, y no lo tomará por sentado ... llevará a toda la compañía a los tribunales.

Farrah dice que se encontró con Morgan J. Freeman (no confundir), un productor ejecutivo de "Teen Mom OG", en su casa en Texas el pasado mes de octubre. En una demanda, ella dice que Freeman la acosó, humilló y degradó su pornografía.

La estrella de 'Backdoor Teen Mom' dice que Freeman amenazó su futura carrera en MTV, y que "temía por su vida" porque fue hostil con ella. Según los documentos, obtenidos por TMZ, poco después de la reunión, MTV despidió a Farrah del resto de la temporada 'OG', y también detuvo las negociaciones para un acuerdo a largo plazo.

Farrah demandó a Freeman, Viacom, la compañía matriz de MTV, y algunas compañías de producción más pequeñas por al menos $5 millones.
Farrah Abraham demanda a Viacom por Avergonzarla Sexualmente Farrah Abraham demanda a Viacom por Avergonzarla Sexualmente Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/21/2018 01:04:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.