[GALERIA DE FOTOS]

Fan obsesionado de Miley Cyrus capturado tras mensajes amenazantes

Miley Cyrus tiene un fan obsesionado que viajó a través de todo Estados Unidos, sin invitación, para verla en persona, y dejó algunas publicaciones extrañas en Facebook que obligaron a los policías a arrestarlo ... TMZ se enteró.

El chico es del área de Milwaukee, y hace un par de semanas escribió varias publicaciones haciendo referencia a hacer un viaje para ver a Miley. Él dice que conoce su dirección y cuál es la mejor manera de entrar a su casa y dice que "finalmente se juntarán".

También hay un escalofriante agradecimiento a Miley por "deshacerse de Liam" ... y algunos comentarios confuso sobre un "acto horrible" que se llevará a cabo y que saldrá en las noticias. Los mensajes llamaron la atención de un ciudadano preocupado, que alertó a la policía de Milwaukee.

De acuerdo con las fuentes policiales ... la policía de Milwaukee se contactó con la policía de Los Ángeles para darles un aviso, y lo hicieron bien. Nos dijeron que el tipo realmente se dirigió a Los Ángeles, los policías lo localizaron el lunes, lo entrevistaron y lo llevaron a una evaluación psicológica. Pueden retenerlo por hasta 72 horas.

Fan obsesionado de Miley Cyrus capturado tras mensajes amenazantes Fan obsesionado de Miley Cyrus capturado tras mensajes amenazantes Revisado por Alonso Rubén en 2/13/2018 10:23:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.