[GALERIA DE FOTOS]

Ex de Blac Chyna, Mechie, dice que él es del Video Sexual y está enojado

El compañero en el video sexual más reciente de Blac Chyna es su ex novio, Mechie ... según él, y aunque admite haberlo grabado él mismo, está tan molesto como ella por la filtración.

Un representante de Mechie le dice a TMZ ... el video explícito que muestra a una Chyna desnuda realizando sexo oral fue filmada en julio. Nos dijeron que Mechie fue quien grabó el encuentro, pero todo fue capturado usando el teléfono de Chyna.

Su representante dice que Mechie nunca tuvo su propia copia del video, por lo que no tiene idea de cómo salió.

Recordarán: Rob Kardashian publicó fotos desnudas de Chyna el año pasado ... así como un video íntimo de Mechie besándose con Chyna. El video sexual es de una sesión diferente porque Chyna tiene un rubio platino.

Dimos la primicia, el abogado de Chyna, Walter Mosley, dice que el nuevo video filtrado es un "asunto criminal", mientras que su otra abogada, Lisa Bloom, le puso un nombre al crimen ... porno de venganza.

Nuestras fuentes dicen que Mechie planea recurrir a la policía y quiere que se encuentre y se procese a la persona para investigarlo.

Nos dicen que él y Chyna no han hablado desde su separación en agosto.
Ex de Blac Chyna, Mechie, dice que él es del Video Sexual y está enojado Ex de Blac Chyna, Mechie, dice que él es del Video Sexual y está enojado Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/20/2018 10:24:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.