[GALERIA DE FOTOS]

Detectives invaden casa de Stan Lee tras desaparecer $1.4 millones

Stan Lee puede que haya permitido que manoseen demasiado el jarrón de las galletas, porque otros $1.4 millones acaba de desaparecer y no tiene idea de cómo ... TMZ se enteró.

Las fuentes conectadas con Lee nos dicen ... detectives de LAPD que trabajan en una unidad especializada que trata con el abuso financiero de ancianos se presentaron en la casa de Stan en Hollywood Hills el viernes para investigar el último robo. Nos dicen que los detectives se reunieron con Lee por más de 2 horas.

Los detectives interrogaron a Stan con un montón de preguntas ... incluyendo exactamente quién tenía acceso a cualquiera de sus cuentas y un cronograma de cuándo se perdió el dinero. Stan entregó los registros financieros para ayudarlos a encontrar al culpable.

TMZ dio la primicia ... alguien desvió alrededor de $ 850 mil de una de las cuentas bancarias de Stan para comprar un condominio. Otros $ 300 mil también desaparecieron.

Él ha tenido un 2018 pesado ... ha estado lidiando con problemas de salud y un ex guardaespaldas hizo una escena en su casa.
Detectives invaden casa de Stan Lee tras desaparecer $1.4 millones Detectives invaden casa de Stan Lee tras desaparecer $1.4 millones Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/27/2018 10:15:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.