[GALERIA DE FOTOS]

La Compañía de Mark Cuban en "Shark Tank" demandado por horrenda del 'Vagón Embrujado'

La compañía Mark Cuban entregó $2 millones de dólares al programa "Shark Tank" para asustar a las las personas ... ahora está siendo demandado por una supuesta lesión aterradora.

Ten Thirty One Productions creó famosas experiencias de Halloween, y una de ellas estuvo en Randall's Island de Nueva York en el 2016: El Vagón Embrujado. Una mujer que asistió dice que una máquina de humo cayó durante la noche del terror ... y la golpeó en la cabeza.

En la demanda, obtenida por TMZ, ella dice que sufrió lesiones graves y permanentes que le han impedido realizar sus tareas habituales.

Está demandando a Ten Thirty One, que también produce el "Gran Campamento del Terror", para compensarla por los costos médicos y los daños. Ella no está demandando a Cuban.

Los $ 2 millones que él entregó a Ten Thirty One durante la temporada 5 fueron, en ese momento, la mayor inversión en el programa.
La Compañía de Mark Cuban en "Shark Tank" demandado por horrenda del 'Vagón Embrujado' La Compañía de Mark Cuban en "Shark Tank" demandado por horrenda del 'Vagón Embrujado' Revisado por Alonso Rubén en 2/12/2018 12:16:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.