[GALERIA DE FOTOS]

Cineastas nominados de Siria esperan asistir a los Oscars tras prohibición de Visas

Los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas: los creadores de la película nominada al Oscar, "Last Men in Aleppo", esperan que las invitaciones a las fiestas convenzan a los federales para que aprueben su viaje desde Siria a Estados Unidos.

Si no lo has oído ... el productor Kareem Abeed, el codirector Hassan Kattan y los cinematógrafos Fadi Al Halabi y Thaer Mohamad son de Siria, y se les prohíbe venir a los Estados Unidos para los Premios de la Academia debido a la prohibición de viajar del presidente Trump. .

Los cineastas saben que se pueden hacer excepciones por circunstancias inusuales, y nos dicen que su Ave María consiste en asegurar tantas invitaciones a la fiesta de los Oscars como sea posible. Quieren presentar los documentos a los consulados locales en Europa este martes.

Nos dicen que su argumento será que tienen motivos comerciales legítimos para estar antes, durante y después de los Oscar en LA.

Dos de los muchachos, Hassan y Fadi, pasaron por esto el año pasado cuando su cortometraje documental, "The White Helmets" ganó un Oscar. No estaban presentes para aceptarlo debido a la prohibición de viajar.
Cineastas nominados de Siria esperan asistir a los Oscars tras prohibición de Visas Cineastas nominados de Siria esperan asistir a los Oscars tras prohibición de Visas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/20/2018 10:16:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.