[GALERIA DE FOTOS]

Cardi B se sacude de las amenazas de muerte de los Crips

Cardi B no permite que las amenazas de muerte de los Crips la bloqueen de un día de pago de 6 dígitos durante el NBA All-Star Weekend: todo es parte de la vida urbana, por lo que a ella respecta.

Fuentes cercanas a Cardi le dicen a TMZ ... ella se centrará en sus 3 apariciones programadas para la próxima semana en Los Ángeles, incluida una con su prometido, Offset, y sus amigos de Migos, y no tiene miedo a las represalias de las pandillas.

Como informamos, los clubes nocturnos que organizan sus eventos se están "armando", pero Cardi está viendo todo el asunto como usual. Nos dicen que les está recordando a todos los integrantes de su equipo, desde ejecutivos de compañías disqueras para abajo, que ella es de las calles, por lo cual nadie detendrá sus finanzas.

Nuestra fuente dice que Cardi no tenía idea de el uso de la palabra "Flue" por parte de ella en IG molestaría a tanta gente, y es por eso que lo eliminó, pero eso es lo único que hará. Después de todo, nos dicen que hay alrededor de $ 250 mil en la mesa para este fin de semana.

En caso de que lo hayas olvidado, ella mueve efectivo.
Cardi B se sacude de las amenazas de muerte de los Crips Cardi B se sacude de las amenazas de muerte de los Crips Revisado por Alonso Rubén en 2/10/2018 11:45:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.