[GALERIA DE FOTOS]

Anuncios de derechos humanos de Trump, Putin y Kim Jong-un de la Amnistía Internacional es Prohibida en D.C.

Tres anuncios súper provocativos con el presidente Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-un no verán la luz, al menos no en la capital de nuestra nación ... TMZ se enteró.

Amnistía Internacional de EE.UU. quería colocar los anuncios en las estaciones de metro en el área de D.C. La organización trató de llegar a un acuerdo el 12 de febrero, pero fue rechazada 4 días después.

El objetivo de la campaña publicitaria ... "un mensaje de protección de los derechos humanos en todo el mundo" que coincidió con su conferencia anual en la cercana Bethesda, Meryland.

Habíamos escuchado que el rechazo a los anuncios era la foto poco halagüeña de Trump, pero al seguir investigando nos dijeron que los anuncios violan una ordenanza de D.C. que prohíbe los anuncios políticos en el transporte público, que se interpreta también incluye las estaciones de metro.

La ley prohíbe específicamente los anuncios destinados a influir en las políticas públicas.

Margaret Huang, directora ejecutiva de Amnistía Internacional USA, se opone ferozmente a la prohibición de los anuncios, diciéndonos que los anuncios tratan sobre la defensa de los derechos humanos, que no es partidista ni política.

Ella dice que la ley es aún más equivocada porque hace que los anuncios de incidencia sean difíciles de publicar en el lugar más importante ... donde se hacen las políticas.

En la categoría, "Si al principio no tiene éxito" ... la organización planea publicar anuncios en otras ciudades importantes ...
Anuncios de derechos humanos de Trump, Putin y Kim Jong-un de la Amnistía Internacional es Prohibida en D.C. Anuncios de derechos humanos de Trump, Putin y Kim Jong-un de la Amnistía Internacional es Prohibida en D.C. Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/22/2018 09:26:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.