[GALERIA DE FOTOS]

Kim Cattrall ataca a Sarah Jessica Parker, "No eres mi amiga"

Una cosa es segura en este mundo loco ... Kim Cattrall odia las agallas de Sarah Jessica Parker.

Kim acaba de atacar a su coprotagonista de "Sex and the City" ... esto después de que Parker apareciera en las redes sociales y la televisión para ofrecerle sus condolencias después de la muerte del hermano de Kim.

Kim acaba de publicar esto, "deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica buena".

Ella continuó ... "Mi mamá me preguntó hoy '¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz? Tu continuo presencia es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Déjame aclarar esto. (Si aún no lo hice) No eres mi familia. No eres mi amiga".

Está bastante claro cuánto aborrece a Parker y claramente le molesta que Parker haya ofrecido sus condolencias para que todo el público la vea, a pesar de no llevarse bien.

Kim recientemente cerró la posibilidad de otro "Sex and the City". Está muy claro no es un set muy feliz en un día de trabajo.
Kim Cattrall ataca a Sarah Jessica Parker, "No eres mi amiga" Kim Cattrall ataca a Sarah Jessica Parker, "No eres mi amiga" Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 2/10/2018 12:14:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.